RcIcod PDF Imprimir E-mail
Escrito por Sergio   
Sábado, 03 de Enero de 2009 22:33

Le pese a quien le pese… seguimos aquí… je je je XD

Tras una semana de desafortunados problemas técnicos por los que nos hemos visto obligados a comenzar la página desde cero, queremos disculparnos e informarles, de paso, que hemos aprovechado para cambiar el aspecto físico de la web, dejando atrás de esta manera, una etapa de nuestra trayectoria que nada tiene que ver con el futuro. Nos desvinculamos así de “terceras personas” y de todo el contenido anterior, y comenzamos una nueva etapa en la que contamos con todos los que nos han apoyado desde que RcIcod comenzó siendo solo una idea, y ahora es una realidad.

Actualmente sólo se encuentran en la web las colaboraciones de RcIcod como son con la Comisión de Fiestas de El Tanque, el Ayuntamiento de Buenavista del Norte, el Club “Warm Up” del Puerto de la Cruz y los compañeros de “NitroIsora” de Guía de Isora.

Un saludo, ya les mantendremos informados.

Última actualización el Sábado, 03 de Enero de 2009 22:35
 
Carrera en Guia de Isora PDF Imprimir E-mail
Escrito por Sergio   
Sábado, 03 de Enero de 2009 22:31

 

 

    Hoy se ha realizado, en el municipio de Guía de Isora y con motivo de Las Fiestas del Volcán, la Carrera de Automodelismo que organizó el Club NitroIsora. En un principio, y de forma diferente, no se comenzó con la escala 1/10, sino que fueron los Rally Game los primeros en rodar en el circuito. Se organizaron dos mangas de 5 minutos de esta categoría para decidir el orden de salida en la carrera y de ahí seleccionar a los finalistas.

La primera manga contó con varios pilotos de RcIcod, como fueron Yeyi (2) y Andrés (14), y también participaron los coches número 8, 9 y Alex Fariña, con el número 7. Carrera de 5 trepidantes minutos donde el director de carrera pidió calma, ante la “agresividad” de los pilotos, que con ansias de velocidad no lograban controlar sus coches demasiado bien. Al finalizar el tiempo los coches quedaron de la siguiente manera: en primer lugar el número 8 con 14 vueltas, segundo Yeyi (2) con 11 vueltas, tercer puesto para Andrés (14) con 10 vueltas y Alex (7) y el número 9 empatados a 7 vueltas.

 

    Antes de continuar la segunda manga de esta categoría, y como suele ser costumbre, se intercaló la primera manga (y única) de 1/10 touring, en la que contamos con sólo tres coches. Jonathan Hernández, también de RcIcod, con el número 10, Diego con el número 6, y el tercer piloto con el número 17. Ésta fue una manga sin demasiadas sorpresas, salvo algunos parones, que finalizó con Joni (10) en primer lugar con 22 vueltas, Diego (6) con 17 y en tercer puesto el coche número 17, que no terminó la carrera.

    

    A continuación tuvo lugar la segunda manga de 1/8, donde también participaron algunos pilotos de RcIcod; David (4) y Sergio (5), participando también Javier Cañas (12) y dos coches más con los números 3 y 10. Como siempre, una segunda manga más tranquila donde cabe destacar los problemas mecánicos del coche número 4, David, al que incluso se le soltó una rueda, a pesar de no ser el único, ya que a Sergio (5) pocas vueltas después le ocurría lo mismo. Esta manga terminó con el número 12, Javier, en primer lugar con 16 vueltas, seguido del número 10 con 15, el número 3 en tercer puesto con 14, Sergio (5) de cuarto con 13 vueltas y finalmente David (4) quinto con 11 vueltas.

        

    Finalizadas las dos mangas clasificatorias, se comenzó con las mangas de la carrera de 15 minutos de duración, que contó en la primera con los mismos que en la clasificatoria, pero en el orden de salida que se predeterminó. Esta carrera terminó así: Primer lugar para el número 8 con 45 vueltas, segundo Yeyi (2) con 38, Alex (7) tercer lugar con 30, cuarto puesto para Andrés (14) con 23 vueltas y de último con tan sólo 11 vueltas, el número 9.

 

    La segunda carrera de Rally Game, en la que David, el número 4, rompió la corona y no pudo terminar, y el coche número 3 también tuvo problemas pero terminó finalmente, acabó de la siguiente manera: primer puesto para Javier Cañas (12) con 47 vueltas, segundo para el 10 con 45, en tercer lugar Sergio (5) con 43 vueltas, el número 3 de cuarto con 27 y David (4), con la corona rota, de quinto con 14 vueltas.

 

    La esperada final contó con los siguientes pilotos: Yeyi (2), Sergio (5), Alex Fariña (7), el coche número 8, el número 10 y Javier Cañas (12). Una carrera llena de tensión y que dejó fuera a Yeyi (2) con problemas mecánicos irreversibles, y que terminó de la siguiente forma: Primer puesto para Javier Cañas (12), segundo puesto para el coche número 8 y tercer lugar para Sergio (5).

 

    Al finalizar esta última carrera se realizó la final de 1/10 en la que también corrió sin puntuar, Alex Fariña con su coche eléctrico. Esta carrera, como era de esperar, dejó de nuevo a Jonathan Hernández en lo más alto del podio, con el segundo puesto para Diego (6) y en tercer lugar el coche número 17.

 

    Al finalizar las carreras se hicieron entrega de los trofeos acompañados de un obsequio de Diego, el piloto de 1/10, de la empresa Castrol, y los compañeros de NitroIsora ofrecieron, a quien así lo quería, un plato de paella.

 

    Sin más, gracias de nuevo a los compañeros de Guía de Isora por invitarnos a esta carrera y gracias a todos los que asistieron a la misma.

 

 

Pack de Fotos 1  -  Pack de Fotos 2  -  Pack de Fotos 3

 
« InicioPrev919293PróximoFin »

Página 91 de 93

¿Quién está en línea?

Tenemos 5 invitados conectado(s)

Encuesta

¿Qué categoría te gusta más?
 

Redes Sociales


Radio Online

El Tiempo